Creadora y Fundadora

WhatsApp Image 2021-08-30 at 9.27.26 PM.jpeg
  • Facebook
  • Instagram

INSPIRACIÓN PARA EL MUNDO

Creadora de Juntas somos mas fuertes un proyecto de vida y union para todas las mujeres mundialmente. "En la union esta la fuerza!" Esta misión ha sido creada con el enfoque de apoyar a todas aquellas que viven encerradas, con miedos , depresión, Abusadas , sufridas por  bullying y falta de autoestima. Sandra Iracema, es una Make Up Artist, escritora, motivadora y empresaria en el mundo de las finanzas CEO Sandra Iracema Cosmetic. Sandra padece de Vitíligo a raíz de la muerte de su madre, momento donde  empezaría su más grande lucha, soportar y enfrentar rechazos, sobrevivir a  complejos, estereotipos y bullying; Todo lo que pudo forjar a la mujer que hoy en día es y que le ha permitido ser inspiración para muchos en el mundo. Nada le ha impedido a Sandra  Iracema seguir en pie, su constancia le ha permitido llegar hasta donde ha querido y va por mucho más. Rompiendo paradigmas de prototipo de mujer para estas profesiones. Además, es motivadora, quien trasmite  a través de su historia y desea mostrar que se puede intentar, tropezar y levantarse frente a las dificultades de la vida sin complejos.

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES

Mi Historia

Sandra Iracema

Sandra Iracema, es  embajadora Latina del vitiligo en Estados Unidos. Así miles la conocen!  gracias a su ejemplo de tenacidad frente a la vida. Por convertir sus miedos en grandes fortalezas, por su trabajo duro y por permitirse soñar y permanecer fiel a pesar de todas las dificultades y los “no” que en su camino enfrentó. Confió en su talento y en su poder de ayudar, confía en las capacidades que tienen las mujeres y desea que cada una luche por llegar lejos.

“Y cuando se trata de sueños, el límite es el cielo”  Este año después de haber recibido el reconocimiento en las emblemáticas pantallas de Time Square, New York.  Decide comenzar este proyecto llamado "Juntas Somos mas fuertes" Apoyar y empoderar a otras mujeres, aunque siempre lo ha hecho a través de sus redes sociales y fundaciòn dedicada específicamente al vitiligo ,  hay que resaltar  que  a través de este gran proyecto y misión de vida  lograra unir mundialmente a mujeres  , apoyarlas y visitarlas alrededor del mundo!  Muy pronto Sandra Iracema  oficialmente viene el lanzamiento  de su libro basado en hechos reales inspirado por otras historias de superación .