Líderes

WhatsApp Image 2021-10-01 at 4.07.34 PM.jpeg

Mi nombre es Mercedes Soto , Soy originaria de la Republica Dominicana , imigre  a los Estados Unidos  hace mas una decada y empeze a estudiar  aqui en el area medica , actualmente trabajo como  Asistete Medico resido en Boston Ma. , Estoy en la universidad estudiado para ser  Register Nurse Enfermeria una de mis mas grandes metas ya casi completada , soy esposa de un gran ser humano  que comprende y me apoya en mis proyectos y metas . Soy madre  de dos maravillosa hijas Emely y Steisy quienes son mi inspiracion  ,ellas me da la fuerza dia a dia de  ser mejor persona, para de esa  manera mostrarlas a ella que no hay limites en la vida para lograr sus suenos . Pero no siempre fue asi , tuve una adolescencia con muchos miedos y dolor a ser diagnosticada con vitiligo  desde los 12 anos  de edad , sufri bullying por mi condicion .  Por muchos anos me senti fuera de lugar como que no encajaba en nada . Gracias a mi fuerza de voluntad para salir adelante y empeze a buscar libros de auto ayuda , buscar en internet por mi condicion persona que tuvieran similitud con migo , encontré a Sandra Iracema quien empeze a seguir  en redes socials  nos hicimos una conexión maravillosa ,  al ver otras chicas con  mi condicion ,me di cuenta que no estaba sola y empezamos a conectarnos y yo veia como, ayudandoles a ellas me ayudaba a mi misma ,yo escuchandoles me sana mis heridas y me aceptabas  dia a dia mis imperfecciones .

Mercedes Soto

flag-usa-united-states-america-background_53500-169.jpg

Todas somos Bellas, perfectamente imperfecta asi le llamo a la belleza que nos caravterisa a las mujeres ,me hacia falta ese toquesito  para liberarme y fue ese paso quien me llevo a empezar a Amarme y a entender el gran  valor de mi vida. Gracias Sandra por ese corazon tan humilde y bondadozo que tienes ,sin ti esto no hubiésemos sido posible, gracias Sandra  por empezar esta mision tan linda por hacerme parte de ella . “Juntassomosmasfuerte “ el cual no lo pense dos veces y le di el si , es un mision  muy linda ,  me uni con todo mi corazon y lo disfruto al maximo,me encanta el proposito que es ayudar a todas esa mujeres , que estan en la misma situacion que algu vez estube , que de alguna manera con o sin vitiligo se sienten sin esperanza ,que se sientan  que no estan solas , tienen aqui este grupo de mujeres emprendedores juntas para apoyarlas.  Y puedan seguir adelanta con sus vidas y al lados de sus seres queridos cumpliendo sus metas profesional y familiares . Gracias

Soy Vicky Muñoz Alvear, de Morelos, México.  

Es un orgullo para mí ser parte de Juntas Somos Más FUERTES!!!  Cuando  mi hija Sonia empezaba con el vitíligo, sentía que mi mundo se derrumbaba, pero empecé a informarme a tener mucha fé. Lo que más me ayudó fue que un día mi hija me dijo: por qué lloras ? A mí no me da pena tener mis manchitas, porque son manchitas de amor 🥰 desde ese día busque grupos de apoyo y es un gusto para mí poder ayudar a otras personas. Me gusta mucho sonreír y ponerle color a la vida.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 4.40.55 PM.jpeg
566-5666689_mexico-flag-hd-png-download.png

Vicky Munoz Alvear

WhatsApp Image 2021-08-02 at 7.38.19 PM.jpeg
566-5666689_mexico-flag-hd-png-download.png

Edith Vidal Terroso

Tengo 40 años recién cumplidos con 15 años con vitiligo, originaria del estado de Chiapas en el sureste de México, soy Lic en Admon de Empresas Turísticas con una Maestría en Administración por finalizar en 4 meses, trabajo como Analista Financiero especializado en créditos hipotecarios y tengo un pequeño emprendimiento de Cosmetica Natural llamado Savorels.

Me identificó con este hermoso grupo, porque siempre he pensado que las mujeres somos guerreras, capaces de hacer hasta lo imposible por nuestras familias, amigos y tengo la convicción de que el espíritu de colaboración nos hará avanzar, unidas somo más fuertes y nuestra hermosa Líder Sandra Iracema nos motiva, nos inspira, y nos demuestra que a pesar de las adversidades de la vida, la unión de las mujeres hace que las cosas sucedan. Gracias por estar para mí, siempre con ustedes, bendiciones infinitas.